Dofus Wiki
Advertisement
Snori Nairb
Área Astrub
Snori Nairb
Localización Ciudad de Astrub
Coordenadas (4,-16)
Detalles Fuera del banco
Opciones Hablar

Snori Nairb es un PNJ.

Misión[]

Asigna

Hablar[]

Si no cumples los requisitos
Diálogo
¡Alto ahí! Yo soy el que vigila esta ciudad, así que nada de líos, si no irás directamente a la cárcel sin pasar por la casilla de salida, ¿has entendido?
► Informarse sobre las demás ciudades.
Existen otras grandes ciudades más allá de Astrub. Algunas de ellas reclutan milicianos, lo que les aporta mucha ventaja, pero también algunos inconvenientes.
► Más información sobre los inconvenientes.
Los principales inconvenientes de tener alineamiento son las agresiones. En realidad, si tienes alineamiento y un miliciano de alineamiento contrario te agrede en zona neutral, no dispones de protección de los guardias. Otro inconveniente, y no es uno de los menores, es que los guardias de las ciudades rivales pueden atacarte si pasas demasiado cerca de ellos. Esto es bastante molesto cuando quieres entrar en un taller o un mercadillo. Además, cuando tienes alineación y un miliciano o un guardia enemigo te vencen, puedes ir incluso a la cárcel. Tampoco puedes utilizar los zaaps para ir a zonas enemigas. Te aconsejo que te lo pienses bien antes de elegir tu alineamiento, no es una decisión que pueda tomarse a la ligera. Mientras tanto, vete a matar unos monstruos y vuelve cuando tengas más experiencia, quizás me entere de algo que te interese.
► Informarse sobre las ventajas.
► Irse.
► Más información sobre las ventajas.
Las ventajas son múltiples. Todos los milicianos de una ciudad pertenece a la misma alineación y disponen de las siguientes ventajas: pueden conquistar ciudades y acceder de este modo a recursos exclusivos. También pueden poner prismas de conquista para apoderarse de territorios, lo que aumenta sus ganancias durante el combate y las recaudaciones, si deciden participar activamente en la lucha contra las demás alineaciones. Por último, cuando alcanzan el rango necesario dentro de su alineación, los milicianos pueden especializarse y conseguir, de este modo, nuevas capacidades. Las especializaciones posibles son: guerrero, espía y sacerdote. El hecho de pertenecer a la alineación de una ciudad, también da unas pequeñas ventajas como son: teletransportación vía prisma, agresión de enemigos, etc. Todo eso lo descubrirás más tarde por ahora ve a cumplir tus primeras misiones y vuelve a verme cuando hayas adquirido experiencia, quizás pueda darte un soplo.
► Irse.
Si la alineación que predomina es Bonta
Diálogo
► Informarse sobre Bonta.
Ya veo que no eres para nada tonto. ¿Te interesaría unirte a las filas de los defensores de Bonta? Si te atrae la idea, te daré un buen saco de kamas y te enseñaré algunos trucos de veterano que te serán de ayuda durante los combates.
¿Te apuntas?
► Aceptar la proposición.
► Declinar la proposición.

Si la alineación que predomina es Brakmar
Diálogo
Alto ahí! Yo soy el que vigila esta ciudad, así que nada de líos, si no irás directamente a la cárcel sin pasar por la casilla de salida, ¿has entendido?
► Informarse sobre Brakmar.
Ya veo que no eres para nada tonto. ¿Te interesaría unirte a las filas de los defensores de Brakmar? Si te atrae la idea, te daré un buen saco de kamas y te enseñaré algunos trucos de veterano que te serán de ayuda durante los combates.
¿Te apuntas?
► Aceptar la proposición.
► Declinar la proposición.

Requisitos:[]

Ser nivel 20

No tener alineación

Advertisement