Dofus Wiki
Advertisement
Sam Croa
Área Astrub
Sam Croa
Localización Ciudad de Astrub
Coordenadas (2,-16)
Detalles Taller de panaderos
Opciones Hablar, Comprar/Vender

Sam Croa es un PNJ.

Hablar[]

Diálogo
¡Te doy la bienvenida a la panadería Croa, aquí hacemos pan tradicional! ¡Fabricamos cada pan respetando la antigua tradición! En seguida lo notarás por su sabor... te lo puedo asegurar.
► Hablar de Javier el panadero
Javier el Panadero es muy famoso en las esferas de la repostería y de la panadería... Creo que su fama no es justificada, no es tan carismático como yo, sus panes no quedan tan dorados como los míos y todo lo que se suele contar a su respecto es pura leyenda. Todos aquí piensan que le tengo envidia, pero no es cierto.
► Informarse
Encontrar, seleccionar y comprar las mejores harinas a las campesinos. Hacer la masa, amasarla, darle forma y cocerla. Eso es todo lo que hace un panadero. Pero no te dejes engañar, cada una de las etapas requiere una concentración y una experiencia muy particulares. Por eso existen tantas clases de panes.
► Conseguir más información
Los Panaderos son gente respetable que cuecen pan para los demás.
Nosotros los Panaderos somos respetados ya que somos los que permitimos que los aventureros debilitados puedan recobrar sus fuerzas comiendo nuestro pan.
Cuanto más experimentado esté un Panadero, más panes prepara y cuando más buenos sean los panes, más rápido reponen la vida de los aventureros heridos.
Para hacer su masa de pan, los Panaderos utilizan el Rodillo del Panadero.
► Aprender el oficio de Panadero
Ya está, ahora tienes las bases necesarias para ejercer este oficio, pero no te olvides que necesitas la herramienta adecuada para ejercer tu oficio. Échale un vistazo a lo que vendo.
► Proponer echarle una mano
Caes como anillo al dedo. La verdad es que mi repartidos acaba de enfermar y ya no puedo entregar un pedido muy especial. Necesito brazos fuertes y piernas rápidas para ir a entregar estos pasteles por toda la ciudad. Te pagaré bien. ¿Estás interesado?
► Aceptar
Empieza la misión Problema de entrega

Comprar/Vender[]

Objeto Precio (K)
Levadura del panadero 1000
Rodillo del panadero 10

Misión[]

Asigna

Otros[]

Aprender un oficio
Advertisement