Los Sadida de suerte usan como principal ataque Lágrima, y luego Fuego Montés como hechizo no lineal. Para empezar están bien el aventurero, el set moskito o el del campesino.

  • WLAD: buenas soy jugador de dofus y poseo un sadida de agua/invocador y desearia ayudar un poco con mis conocimientos en el tema

Hechizos[]

NIVEL 11 Lagrima (lvl-5) es el atake principal de un sadida de agua, cuesta 4 AP alcance de 6 casillas.

NIVEL 21 Sacrificada (lvl-5) ayuda mucho si cuentas con 7 ap. cuesta 3 AP

NIVEL 24 Zarza Tranquilizadora (lvl-3) posee un alcance de 6 en este nivel al igual q lagrima y cuesta 2 AP.

NIVEL 34 La Bloqueadora (lvl-5) ayuda mucho si cuentas con 7 ap. cuesta 3 AP

NIVEL 40 Conocimiento Muñequero (lvl-4) costo de 3 AP otorga +2 a las invocaciones

NIVEL 52 La Hinchable (lvl-5), cuesta 5 AP y otorga buena recuperacion de pdv y +2o3 PM

NIVEL 60 La Loca (lvl-5), cuesta 3AP, reduce 2o3 AP o 2o3 Pm (si lsale critico)al enemigo.

NIVEL 70 Conocimiento En Bastones (lvl-5) o conocimiento en palas (lvl-5)

NIVEL 80 Fuego Montes (lvl-5)cuesta 4 AP y sirve como opcional a lagrima.

NIVEL 90 Zarza Insolente (lvl-5) cuesta 4 AP y posee un alcance de 10 casillas, muy util para desembrujar al oponente

NIVEL 100 La Superpoderosa (lvl-5) cuesta 5 AP, sumamente util ya q invoca pequeñas muñecas q quitan Pm al oponente

NIVEL 105 Lagrima (lvl-6) amuenta su alcance y poder

NIVEL 112 Zarza Tranquilizadora (lvl-5) para igualar el alcance de lagrima

NIVEL 116 Conocimiento Muñequero (lvl-5) ahora da +3 a las invocaciones sigue costando 3 AP

NIVEL 121 Sacrificada (lvl-6) ahora cuesta 2AP

NIVEL 126 La bloqueadora (lvl6) ahora cuesta 2AP

NIVEL 131 Conocimiento Muñequero (lvl-6) ahora da +4 a las invocaciones y cuesta 2 AP

NIVEL 136 La Loca (lvl-6) ahora cuesta 2AP

NIVEL 154 La Hinchable (lvl-6) ahora cuesta 4AP

NIVEL 180 Fuego Montes (lvl-6) ahora cuesta 3AP tb aumenta su alcance y su daño

NIVEL 190 Zarza Insolente (lvl-6) ahora cuesta 3 AP y el alcance es de 12 casillas

NIVEL 200 La Superpoderosa (lvl-6) ahrora cuesta 3 AP

NIVEL 200 Dopeul Sadida (nivel maximo)

al finalizar te sobraran puntos de hechizo gastalos en lo que desees yo recomiendo subir tu Conocimiento De Bastones o Pala a nivel 6, y tal vez Arbol De Vida el hechizo especial de los sadidas, ahi queda a su criterio. tb recomiendo el hechizo Liberacion te ayudaria bastante en caso de grupos grandes.

Equipo[]

LVL: 1- 20: set del aventurero, da de todo y en los primeros niveles se necesita sabiduria para subir rapido o una opcion mas varata es el set del bum o el set del pio azul.

LVL: 21- 40 (aprox) Lo mejor para tu sadida de suerte es 1 Set Moskito que da + 135 a la suerte,+ 21-30 vita, +10 sab,+11-20 inte.O talves quieres algo original o que de mas suerte aunque no de mucha vita o mas efectos,otro set bueno en suerte es: Amuleto Del Marinero (+12-41 suerte),Mos Kitano (+15 suerte,+1 curaciones),Cinturon De Potencia (+21-35 suerte,+2 Gc,+1 daños,-11-20 agi),Geta De Awkdala (+11-30 suerte y agi),Mochila Del Pequeño Moskito (+1-30 suerte) y un Jud (+11-50 suerte,+1-2 Gc) de arma se los dejo a ustedes pero una Guadaña Gastada Del Campesino no cae mal,y un Anillo De Boz Layt Yer (+30 vita)

El gran total de suerte es de de 71-201 en suerte,+4-6 Gc (Golpes Criticos),+9-10 agi,+12-45 vita (aunque da masomenos lo mismo si solo le pones el equipo faltante al set moskito)XD

  • lvl-45 aki psees varias opciones de sets lo puedes cambiar ya sea por una mezcla del set de escarahoja azul con el set akwadala, conserva el anillo q te de mas suerte y cambias el arma por un baston del set akwadala, usas el amuleto y las getas del set akwadala, la otra opcion(si tienes mas recursos y suerte) es un set blops indigo mezclado con el set akwadala, o simplemente el set akwadala completo tambien esta el set kwak de hielo complto, lo bueno de usar estos set completos es el aumento de 1 AP y en ocaciones de 1 PM, yo recomiendo el escarahoja es mas barato y facil de conseguir mezclado con el akwadala, no tendras el bonus de 1 AP pero si sabes usarlo sera bastante bueno.
  • lvl-60 aca si se necesitaran los AP extra recomiendo conseguir el set tortuga, te dara 1AP mas y una buena cantidad de suerte y prospeccion, el set tortuga no cuenta con arma asi q seguiras usando el baston akwadala, el cinturon se cambia por un cinturon de la tortuga azul, te dara buena suerte vita y un aumento en el alcance q es muy util, consigue un anilo del set pavo maguiado en suerte o algun anillo q de buena suerte y algun aumento al daño, el anillo del set kwak de hielo es buena opcion y un amuleto de xelor, este te dara otro AP y un aumento al daño. si no puedes conseguir el set tortuga, el set pavo bueno en daño puede ser de utilidad.
  • lvl-72 consigue la pala ares da 1 Ap extra pega daño de suerte a costo de 4AP, da un bonos de suerte y otras cosas es muy util e indispensable, tb puedes cambiar el amuleto xelor por un amuleto "dientes de wabbit" te dara un aumento en el alcance y te permitira invocar una segunda criatura. y aun cuentas con 8 AP.
  • lvl-80 si puedes consigue el set blops indigo real, es sumamente bueno pero no es facil de conseguir. si no con el set anterior deberia ser suficiente.
  • lvl-84 una muy buena conbinacion para este nivel es, sombrero, cinturon y anillo del awelito wabbit blanco, bloptas indigo real y amublop indigo real, la conocida pala ares, gelanillo, capa del gallo umbo y un pavo ciruela e indigo(ya que tendras pm de sobra no necesitas el esmeralda) y con eso quedas con 9 pa, 6pm y buena vitalidad y suerte.
  • lvl-114 aca cambiamos el set por el set ancestral completo o el set dragocerdo sin el arma, conservamos la pala ares. siempre ve q haya un buen nivel de suerte, vita y daño en el set q uses. aca ya seras superior a nivel 100, por lo q tendras un AP mas.
  • de aqui en adelante debes ver tu q set te acomode mas recomiendo que busques uno q de buena suerte e inteligencia aunque hay pocos, de lo contrario uno q de suerte y agilidad.

Estrategia[]

  • la estrategia es basicamente atacar a distancia con lagrima tratando de impedir el movimiento de tu adversario bajando sus pms, recuerda q lagrima solo ataca en linea recta pòr lo q es necesario tener buenos pms para poder posicionarte en un buen lugar y utilizar las invocaciones para q te apoyen el restauracion movimiento y reduccion de puntos a tu adversario.
  • si te toca pelear cuerpo a cuerpo las armas son bastante poderosas como para poder defenderte, de todos modos la estrategia dependera contra quien pelees.
  • cuando aumentes tus AP a 8 trata de sacarles el maximo de provecho atacando 2 veces o realizando varias invocaciones en un solo turno.
  • respecto de las caracteristicas solo subes suerte y nada mas q suerte, no gastes puntos en las otras caracteristicas ya q no te serviran de mucho. la unica q te servira seria agilidad para poder safarte de enemigos y poder arrancar en caso de q sea necesario, pero su aumento realizalo en base a pergaminos o el set.
  • eso seria a grandes rasgos el resto te lo dejo a ti suerte y si tienes algun comentario por favor agregalo
  • comentarios: esta muy buena la pajina en espesial para los que resiien inisian con un sadi