Dofus Wiki
Advertisement

Introduccion[]

Bueno, primero que todo, me presento. Soy un pandawa de inteligencia/ fuerza .Bueno soy lvl 113 pero tengo un xelor 152 estoy en el servidor rosal (servidor ingles)espero que les guste mi guia =)

pandawa de suerte[]

El pandawa de suerte hace ataques de tipo agua. Esta clase de pandawa no maneja los dos tipos de estados es el unico que no utilisa ambos estados, pero es el que hace mayor daño en lo referente a daño con echizos talves no a cuerpo a cuerpo pero si con echizos. Es muy facil de montar asi que espero que les guste, este pandatak tambien seria bueno que tuviera agilidad ya q su set definitivo "soberano rey estropajo" da mucha agilidad y asi pegaria muy bien con moon a rango y quitaria rango ademas que los enemigos no lo detendrian tan facil

Stats[]

tu vase sera la suerte, pero en general La base de todo pandawa, es ninguna xD es capas de manejar cual quier tipo de elemento por eso para crearlo es solo usuarios p2p (abonados), asi que todos los puntos de Capital debes invertirlos en suerte (no es nesesario scrolear ya que es facil de montar, pero si lo deseas puedes hacerlo)

Hechizos[]

  • Tranka Lv 5(lvl 1 a 11): Es el hechizo base de todo pandawa (exepto el de suerte ya que no manipula ningun ataque en estado ebrio).
  • Soplido Alcoholico Lv 5(lvl 11 a 21): te dara un ataque ya que el ataque de suerte lo aprendes a mas lvl =(.
  • Karcham Lv 5(21 a 31): Este hechizo es importante ya que los pandawas son los unicos que pueden matar algunos mostros con este echizo en combinacion de chamkar y estabilisacion, no recuerdo el nombre de los mostros pero dan mucha exp en otomai son unas bolitas que estan en la casa del arbol xD.
  • Leche de Bambú Lv 5(31 a 41) : Este hechizo es demasiado util ya que cuando aprendas pandatak tendras q pasar de un estado a otro en 1 turno por eso recomiendo tener una linda cantidad de pa estilo 9 para variar de estado y poder atacar en el mismo turno.
  • Chamrak Lv 5(41 a 51): Este hechizo es tambien importante ya que si le subes a karcham no perderas los puntos xD pero en serio esto es demasiado util para pvp (player vs player, desafio agresiones este con junto de echisos son muy utiles contra osas tiras sus invocaciones amenos de que le allan dado pm pero puedes usar estabilidad para q no te frenen).
  • Ola Marejadora Lv 5(61 a 71) : tendras el ataque mmmmm no estoy se guro pero creo q es el echizo mas potente de los pandas
  • estabilidad o llamilla lv 5 (71 a 81):si tienes una buena cantidad de agi es mejor q le subas a llamilla asi podras tener mas rango y sin ser lineal.
  • Pandenkulo lv 5 (81 a 91):Este echizo es muy util ya q nuestra raza tiene mal rango y ademas de eso el rango q tiene es lineal T.T con este echizo puedes usar tranka te da resistencia a todo y mas pandekulo que te da pm para que puedas alcansar al enemigo y tener "escudos" con tranka.
  • Enlace Espirituoso lv 5 (91 a 101):Este echizo tambien te sirve para alcansar al enemigo esta invocacion es muy buena hace que el enemigo falle mucho y los ataques mas fuertes del juego tienen muy alta probavilidad de fallo y con este sera muy facil que ellos fallen tambien tiene otras utilidades pero no recuerdo xP.

Buenos sets[]

pues los pandawas de fuerza tienen muchos set de opciones o puedes hacer combinaciones

  • lvl 1 a 20:Recomiendo el set de aventurero para que subas de lvl mas rapido ya que da mas sabiduria que el set del campeon.
  • lvl 20 a 30:set citrico con par apeliar te seria util uno con mucha suerte
  • lvl 30 a 46:escara de suerte con kwak de suerte Cambias mascota creo que te sirve un dragon de sabiduria (esta combinacion no da mucha sabiduria =C) pero si no tienes las kks, utilisa un bwak de suerte asi te da mas bonus con el set de kwak o puedes usar un boluto.
  • lvl 49 a 83:empiesas a combinar el set escara y kwak con las partes de aguadala que te puedas ir poniendo tambien puedes usar capa y sombrero del set de jalato real hasta antes de ponerte los de aguadala.
  • lvl 110 a 143:set ancestral pero en ese tiempo desde 110 a 168 podras utilizar algunas partes de set de soberano,entonces vas remplasando las ancestrales por las de soberano con combinaciones, luego usaras set completo mas combinaciones con buena agi.
  • lvl 143 a 200: creo que puedes utilizar set soberano con otras combinaciones y con agi puedes tener de rango moon

Mascotas o monturas[]

  • MASCOTAS: un pandawa con montura no puede cargar y tirar la mascota que le es mas util al pandawa de fuerza es el bwak de tierra con capasidades aumentadas 80 en suerte eso es igual a +80% en daños a suerte.

Creditos[]

Bueno, mi pandawa de inteligencia/fuerza se llama "Sklonac", si quieren contactenme en el servidor rosal(servidor estadounidense-ingles), por si tienen alguna duda o sugerencia a mi guia =). Muchas gracias a todos.

Advertisement