==

==

Introduccion[]

Bueno, primero que todo, espero q les guste es opcion suya si la toman o no tan solo les doy algunas recomendaciones.

Pandawa de Agilidad[]

El pandawa de agilidad hace ataques de tipo aire. Esta clase de pandawa es muy util porque ademas de dominar los dos estados del pandawa, esta clase es el que mejor rango tiene con Martillo de Moon, es un hechizo recomendable lo cual es un hechizo que no posee tantos requisitos para conseguirlo como el ´´Bumerang Perfido´´, ya que este para obtener este hechizo tienes que pasar la ´´La Guarida de Skonk´´ y poseer 10 de todas las clases de ´´Bumerang´´ que se consiguen en ´´Cementerio de los Koalaks´´.

ABC 1
CBA 2
BCA 3

Seccion Modificada y Actualizada Por: Matsura (Multiples Cuentas)

Servidor Tinieblas/ Erats

Hechizos[]

  • Tranka Lv 5(lvl 1 a 11): Es el hechizo base de todo pandawa (exepto el de suerte ya que no manipula ningun ataque en estado ebrio).
  • Soplido Alcoholizado Lv 5(lvl 11 a 21): Es uno de los hechizos mas importantes de todo pandawa de agilidad ya que solo tendras este echizo de daño hasta que puedas apreder martillo de moon
  • Ventolera Lv5: Este Hechizo es Igual de Importante ya que es muy util a la hora de atacar barios objetivos lejos de tu alcanze de forma diagonal.
  • Karcham Lv 5(21 a 31): Este hechizo es importante ya que los pandawas son unos de los pocos que pueden ´´Acomodar´´ a Personajes durante la pelea.
  • Leche de Bambú Lv 5(31 a 41) : Este hechizo es demasiado util ya que cuando aprendas pandatak tendras q pasar de un estado a otro en 1 turno por eso recomiendo tener una linda cantidad de pa estilo 9 para variar de estado y poder atacar en el mismo turno.
  • Chamrak Lv 5(41 a 51): Este hechizo es muy importante lo cual sin él sera inutil tener ´´Karcham´´ a lvl 5. Es un hechizo muy útil ya que te servira mucho en agresiones (PvP o Player vs Player) para alejar contricantes y acomodar a gusto tuyo la situacion.
  • Deshonra Lv 5(61 a 71) : Este hechizo le puede ser util para desechizar a algunos Pjs o Moustros en pelea. Atencion! Este hechizo varia ya que produce efectos aleatorios en el oponente.
  • Ira de Zatoishwan lv 5 (71 a 81):Este hechizo permite incrementar notablemente los Daños causados por hechizos en estado hebrio. Atencion! Este hechizo tiene casi la misma funcion que ´´Tranka´´ y al igualmente que Tranka, no es posible utilizar Armas de ningun tipo.
  • Pandenkulo lv 5 (81 a 91):Este hechizo es muy util ya que la raza tiene mal rango y ademas de eso el rango que tiene es lineal. Con este echizo puedes usar ´´Tranka´´, te da resistencia a todo y mas pandekulo que te da pm para que puedas alcanzar al enemigo y tener "escudos" con tranka.
  • Espirituoso lv 5 (91 a 101):Este echizo tambien te sirve para alcanzar al enemigo esta invocación es muy buena hace que el enemigo falle mucho y los ataques mas fuertes del juego tienen muy alta probabilidad de fallo y con este sera muy facil que ellos fallen tambien tiene otras utilidades pero no recuerdo xP.

Atencion! Es recomendable conseguir el Hechizo Martillo de Moon.

Este hechizo produce grandes daños de Aire al oponente con un gran Alcanse y sin Linea de Vision. Es recomendable llevar a la dung alguna raza que pueda sacar PA con gran exactitud como ser el caso del Xelor. La ´´Dung´´ o ´´Mazmorra´´ es para Personajes experimentados de nivel 130+. Pero si tienes un buen Gremio en el cual esten dispuestos a ayudar, lo conseguiran de forma rapida a nivel 100+.

Suban Vulnerabilidad Ventosa, les sevira de apoyo al utilizar armas o cuando stan lejos de un soplido seguramente le alcanzaran con esto al enemigo.

Seccion Edita y Actualizada por: Matsura (Multiples Cuentas)

Servidor Tinieblas/ Erats

Buenos sets[]

  • lvl 1 a 20:Recomiendo el set de aventurero que cada parte de 2 en sabi y 2 en agi para que subas de lvl mas rapido y tengan buena agi y coloquense un bwak de aire o miaumiau de 80 en agi seran buenos con su agi y sabi ;) . Ademas puedes completar el set aventurero con lo q falte del set arakna para q les de maso menos 20 de agilidad si las partes son perfectas y mas los puntos de caracteristicas harian un total de 100+ de agilidad
  • lvl 20 a 30:sigan usando set aventurero de buena sabi y buena agi hasta que puedan usar set prespic.
  • lvl 40 a 50:al nivel 36 se ponen set toady con capa deltofu loco buena y tendran 4pm y se ponen al 43 kamasutra y arco echo con la raiz de abracnido pa pegar 2 veses soplido alcolizado (nota de otro escritor: aqui hay un error ya que la capa de tofu loco quita 100 en fuerza y el arco necesita 5 en fo, recomiendo poner capapapavo y anillopavo magueado a agi para conseguir el PM y 60 agi/60 vit de bonus de set mas lo que de el anillopavo)

lvl 50 a 70:seria una buena opcion usar el airedala con un bwak de aire pero yo les recomiendo que usen el set pavo hasta lvl 110 para que se puedan poner el rata blenca o rata negra.

  • lvl 100 a 120:Set de la Rata Blanca o Rata Negra tambien puede ser combinando partes de ambos sets.
  • lvl 120 a 140: "Solomonk/ Sombrero del Chavala Zoth"Capa del Crujidor Legendario";"Amuleto del Dragohuevo"; "Dagas R´oh"; ´´Cinturon ceremonial del Señor de las Ratas/ Cinturon Chafero/ Cinturon Santy/ Xenatura´´ ´´ "Sandalias Titud"; "Bwak de aire"(80 en agi);"Anillo Dragocerdo";"Gelanillo"
  • lvl 140 a 160: ´´Dagas Heladas/ Martillo Chavala Zoth´´ ´´Sombrero del Chavala Zoth/ Pañuelo Calipto/ Solomonk´´ ´´Capa Itanflam´´ ´´Botas Ceremoniales del amo de las Ratas/ Sandalias Titud´´ ´´Anillo Ceremonial del Amo de las Ratas/ Anillo Dragocerdo´´ ´´Cinturon Tufico de Cosmic Ario´´
  • lvl 168 a 188:Set Soberano con otras partes de agi y pm
  • lvl 188 a 200: "Set´As" con otras partes de agi y que den pm.

Guia Actualizada y Mejorada por ´´Matsura´´ (Multiples Cuentas Tinieblas/ Erats).

Desde la actualizacion no se podran usar algunos echizos como algunas actualizacion anteriores del Dofus con Pavos Montables.

193.152.190.114 (discusión) 06:17 12 abr 2010 (UTC)SASA193.152.190.114 (discusión) 06:17 12 abr 2010 (UTC)