Dofus Wiki
Advertisement
Hospital pandala

Hospital Pandala (24 , -35)

Pandawelo

Pandawelo (25 , -37)

Ayudante del chaman

Ayudante del Shaman (26 , -39)

Podrás obtener la misión después de concluir la misión de "Pandala: una isla distinta" y "En busca de los Anus perdidos", te la da Pyrita en la casa ubicada en el (24,-35).

Te entrega un dofus falso, que deberás entregar a El Pandawelo, la brujula te muestra donde debes ir (25,-37), al hablar con él, te dará 350XP.

Luego deberás ir a buscar al Asistente del Shamán, que está ubicado en la misca casa del Pyrita (24,-35), al hablar con él, te actualiza la misión y deberás escoltar al Asistente del Shamán hasta la estatua de la diosa (26,-39), al llegar, obtendrás 350XP.

Al hablar nuevamente con el Asistente de Shaman, se actualiza la misión y deberás entregarle a éste un frasco de Pandneken, que lo conseguirás hablando con Florawa la comerciante (24,-38) y nuevamente regresarás a ver al Asistente del Shamán (26,-39).

Al hablar con él, se actualiza la misión y deberás ir a buscar a Florawa la comerciante (24,-38), con quien al hablar recibirás 400XP y 1 amuleto pandala.

Cuando recibes el amuleto, deberás ir a buscar a Zoyo el sabio Zollo (27,-47) y al hablar con él, te entregará 450XP además de un Pandapiler especial que se entregará a Maestro de Akwadala (21,-26).

Panda 4

Florawa (24 , -38)

Al llegar ahí, deberás hablar con el Guaridia Tono Portawa para entrar a la casa del Maestro de Akwadala, cuando hables con el Maestro, te dará 20250XP y terminará la misión

Advertisement