Sets o Armamentos que utilizar =

  • Empieza con el Set del Joven Aventurero (+50 en todo aprox.)

Te servirá mucho ya que tambien haras daños con ataques de Tierra. Usa este set hasta el nivel 25 mas o menos, mientras consigues el Set Jalató.

  • Ahora equipate el Set Jalato y preocupate de que esté perfecto en vida e inteligencia, si tienes muchas kamas usalo hasta el nivel 50 y si no hasta el nivel 45.
  • Si tienes Kamas te aconsejo que uses esto: (Minimo nivel 50)
  • -Dora (150kk)
  • -Anillo Mental (15kk)
  • -Set Blop Guinda (+104 a 130 en int.)
  • -Bwak de Llamas (80 int.)
  • -Capa a tu elección.
  • -Arma a tu elección
  • Al nivel 70:
  • Jalasombrero real 70 inte
  • Capa gorrogoma perfecta
  • gelaturon 60+ inte
  • excelente baston de los reyes 75 inte
  • amuleto jalato real 42 inte...mageado
  • getas fuegodalas
  • 2 anillos mentales 30+ inte...mageados
  • bwak o miau miau (alimentado con gobios destripados)
  • Si tienes completo mas de 350 en inte
  • Con esto tendras un bonus de 250 mas o menos en int. más los puntos que has invertido solamente en inteligencia.
  • Y si no tienes muchas kamas equipate un set Escarahoja Roja y complementalo con anillos, armas y mascotas que den bonus de vida o inteligencia.

Hechizos =

  • 1. Flecha Magica Nivel 5
  • 2. Flecha Flamígera Nivel 5
  • 3. Flecha Helada Nivel 5
  • 4. Disparo Potente Nivel 5
  • 5. Disparo Lejano Nivel 5
  • 6. Ojo de Lince Nivel 5
  • 7. Flecha Ralentizante Nivel 5
  • 8. Flecha Explosiva Nivel 5
  • 9. Dominio del Arco (Clase) Nivel 5

Cuando puedas sube los hechizos 4, 6, 8 y 9 al nivel 6.

  • NOTAS =
  • Al aprender Flecha Explosiva y tenerla al nivel 5, te pedira 4PA, asi que aquí tienes dos opciones para lanzarla 2 veces (obligatorio):
  • Conseguir un set que te de 2PA
  • Subir al nivel 100 para que te den 1 PA y mas el set Escara o Blop Guinda tendrías 8.
  • Al entrar en una lucha, ponte lo mas lejos posible para que en tu primer turno hagas los hechizos de apoyo (Disparo Lejano, Disparo Potente, etc,) y en los demás te acerques un poco y ataques.
  • Guía de leveo =
  • 1 al 15= Mata cualquier cosa que veas, lo mejor para empezar son los moskitos, jalatines y pequeños jalatos. Cuando des Hits de 20 aproximadamente te recomiendo ir a Chafers Prepuberto. Otra opcion es ir al bosque a matar larvas y jovenes jabalí. (Cuidado con Vuelta de Llama) o si no pasate la mazmorra de Incarnam unas cuantas veces.
  • 15 al 22= Aquí, si no eres abonado puedes ir al bosque de Astrub a matar Prespics O Jabalí o si no puedes ir a la playa a matar Pischis.

  • 23 al 30 =Si no eres abonado puedes ir a ratas matar prespics y jabalies puedes, irte a la mazmo de los campos  e irte consiguiendo un set que de algo de sab te recomiendo  el set champi champ
  • 30 al 40 = Si no estas abonado a este nivel es un poco dificil subir lvl recomiendo bajar a chafer por la roca e ir a crujibolas , tener un buen set de sabi como el prespic que de mas o menos 50 o 60 de sab.. si eres abonado pueder ir a puerkasos a cochinitos y a abraknidos tmbien a escarahojas....
  • 40 al 50= Este es el mejor momento para que te abones puesto que ya es muy dificil subir lvl,recomiendo  ir a crujibolas y bajar a chafers .. si eres abonado ve a escaras pasate por algunas mazmo ejmp: jalato que yo creo que se puede pasar con un par de amigo del mismo lvl o buscate un buen gremio que ayude en kanus
  • esto continuara xD