Dofus Wiki
Advertisement

Estos mapas se dropean de los panaderos oscuros, no importa el area donde se encuentre (Territorio de los Bandidos o Pasaje hacia Brakmar). Con él puedes llegar a  zonas donde  aguardan cofres malignos de los que se dropean cosas especiales.

Para entrar en la cueva ve a [-2,28] en la peninsula de Dragohuevos,   y tengan cuidado porque agreden.

Agujero del Tesoro de los Panaderos

Dofus 2.9

Para minimizar las agresiones de los dragohuevos, en configuración se desactiva la pestaña de "mostrar todos los monstruos de un grupo" y se activan las casillas del mapa. Los grupos no agredirán salvo que pases a menos de 2 casillas de ellos.

Cuando entras en el agujero te lleva  a una sala con un panadero oscuro, no importa si lo matas o no, solo es necesario subir la escalera del otro extremo que lleva a la isla donde aparece el cofre. Si en ese momento no está, es necesario esperar a que vuelva a aparecer.

El Drop del Cofre es una Varita de Pan (varian las caracteristicas), 1 Bizcocho Dorado (+200 en Vida y +1000 en Energia), 1 Pan de Centeno y algunas Kamas.

noche-siniestra de bolgrot

Seelen-Meister de Bolgrot aporto la imagen para versiones antes de 2.9

Gylycard de tinieblas aporto la imagen para Dofus 2.9 en adelante y algunas correcciones al texto.

Advertisement