Dofus Wiki
Advertisement

La tierra banquisa es una misión.

Etapa 1: Nómada del viento[]

El Capitán Ardier te ha propuesto un magnífico crucero en su navío para ir a visitar la lejana isla de Frigost.

Diálogo
¿Ves? Es una travesía más bien agradable. Tenemos suerte, el cielo está siendo clemente. De seguir así, nuestro viaje será breve y avistaremos Frigost en poco más de una hora. Por Alma, ¡qué bien sienta hablarle a nuevos amigos! Dime grumete, ¿no conoces a nuestra querida isla de Frigost? Déjame que te cuente las delicias que encierra. Frigost es una isla cubierta de hielo y nieve. Pero no siempre fue así. Hace mucho tiempo había verdes prados, riveras doradas y montañas fieras con un sombrero de nieve en sus cabezas, ¡así era Frigost! Nunca verás un lugar más bello que aquel Frigost de antaño... pero la locura de los hombres y la traición del conde Kontratrás condenaron a nuestra bella isla. Y sin embargo nuestra isla sigue siendo magnífica: ¿Quién más puede enorgullecerse de tener los campos del blanco más puro, o de poder andar en un lago cuyas cristalinas aguas están congeladas? Veo que despierto tu curiosidad. Vuelve a verme dentro de un rato y te contaré lo que sé de sus habitantes.
Continuar el viaje.
Diálogo
Hola de nuevo compañero. Voy a hablarte ahora de los habitantes de la isla. Somos gente fuerte y valerosa. A pesar del frío reinamente, hemos sabido adaptarnos y superar es dura prueba. También somos ingeniosos, nuestras casas se mantienen calientes gracias al sistema de canalización de vapor. Nos hemos adaptado, ¿ves? En seguida notarás que las criaturas también se han adaptado al nuevo clima. Ya verás, la gente del burgo te dará una bienvenida muy cálida. Si tienes que desconfiar de alguien es del conde y de su séquito. Esos son malos, traicionaron a los Frigosteños. ¿Qué quién es el conde? Oh, no te preocupes, ahora te cuento todo lo que tienes que saber de él.
Continuar el viaje.
Diálogo
¿Quieres oír la verdad sobre Frigost y el conde Kontatrás? Pues bien, yo sí conozco toda la verdad. Digan lo que digan los demás, ¡es la verdad! Hace bastante tiempo, todos trabajábamos para el conde, ¿ves? El nos engañó, nos cegó con promesas quiméricas. Entonces se le subieron a la cabeza sus sueños de poder y control. ¡Qué jactancioso! ¡¿Quién puede ser tan arrogante para querer ser el igual de los dioses?! Pero tal afrenta no podía quedar impune y toda la isla tuvo que pagar la cólera de Djaul. El conde, ese perro traidor, se quedó encerrado en su castillo, y pobre de aquel que osara desafiarlo. Sin embargo, yo creo que si algún día llega un héroe que consigue someterlo, entonces Djaul nos otorgará su perdón. Quizás seas tú el héroe que esperamos...
Continuar el viaje.
Disfruta de la animación
Diálogo
¡Ya está! Todo a ido bien, ¿ves? Hemos llegado a Frigost, por fin, o al menos a su puerto. Si estás un poco perdido, no dudes en hablarle a Haka. Él conoce bastante gente y siempre puede indicarte la persona adecuada.

Recompensa

60.142 XP, La guía Pangsa - Visitar Frigost

Advertisement