Dofus Wiki
Advertisement
Resumen de la misión
Inicio Habla con Shani Sings
Nivel requerido -
Otros prerequisitos Ninguno
Recompensas totales XP según el nivel, Kamas, Anillo Té, 2 Cabellera de minilubo
Objetos requeridos
(No recibidos durante la misión)
10 Patas de arakna, 10 Baba de jalató, 6 Espinas de champi champ
Secuela -

La dificultad de ser joyero es una misión.

Obtención[]

Diálogo
Proponer tu ayuda.
En estos momentos encesito mano de obra: cada vez tengo más aprendices y mis reservas de ingredientes se están acabando. Todavía me quedan bastantes materias primas gracias a los numerosos mineros y leñadores que me ayudan pero me he quedado sin materias especiales. ¿Podrías traerme algunas? Te pagaré.
Aceptar.
Además de la madera y de los minerales, los joyeros utilizan muchas materias vivas y naturales que se sacan de los monstruos que andan por la zona. Sirven para trabajar la materia misma o para sacar de ella alguna esencia mágica para los encantos. Justamente, necesitaría patas de Arakna... ¡Su esencia proporciona un tinte particular, además de poseer un pequeño extra mágico!

Etapa 1: ¿Un amuleto velludo?[]

Llévale patas de arakna a la joyera, son necesarias para fabricar el amuleto.

Diálogo
¿Has conseguido encotrarlas?
Dar los objetos.
Continuar.
Pronto les haré pasar a mis aprendices la prueba de iniciación y necesito una buena reserva de baba de jalató. ¿Podrías traerme una decena?

Etapa 2: Reciclaje de agua apestosa.[]

Traele babas de jalató a Shani Sings.

Diálogo
Dar la baba.
Muchísimas gracias. Me da un poco de verüenza, pero necesito otra cosa.
Continuar.

Etapa 3: Picapica.[]

Shani no tiene suficientes espinas de champi champ para la prueba de mañana. Vete a por ellas.'

Diálogo
Dar los objetos.
Miles de gracias. Ahora podremos realizar los exámenes sin problemas. Es en gran parte gracias a ti. Los aprendices y yo misma te lo estamos muy agradecidos. Toma para recompensarte, te reghalo un anillo creado durante las pruebas anteriorres. ¡Todavía no está activo, tú tendrás que despertar sus poderes mágicos!
Preguntar cómo se hace.
Para activar los poderes del anillo, debes someterlo a lo que yo llamo <<ondas mágicas>>. La forma más sencilla consistiría en ir a cazar un abráknido en lo más profundo del bosque. Esta especie de árbol está totalmente animada por la magia: cuando se muere libera una cantidad de magia considerable. Será suficiente para activar el anillo. Pero ten cuidado, los abráknidos son muy peligrosos... ¡No dudes en contratar mercenarios!

Has conseguido 1 Anillo Té.

Etapa 4: Anillo de regalo[]

Shani te ha regalado un anillo que posee poderes ocultos. Para descubrirlos tendrás que matar a un abráknido.

Recompensa

Advertisement