Dofus Wiki
Advertisement

Jiva (servidor) es un servidor

Historia[]

Jiva (servidor)

Jiva Guardiana de javián

Jiva es la protectora del mes de javián. Reemplazó a Solar cuando este fue asesinado por Djaul. Ella decidió construir Bonta con Pouchecot y Menalt para contrarrestar el creciente poder de Brakmar.Jiva la Sabia, guardiana del mes de Javián es fiel y leal con los dioses, particularmente con Xelor. Se desplaza a la velocidad del pensamiento, lo que permite informar rápidamente a divinidades de lo que se trama aquí abajo.

Jiva no fue colocada como guardiana de Javián por azar: tan bella como temible, tiene la terrible misión de impedir que mes de Descendre de prolongue más allá del tiempo acordado. En efecto, cada año combate en una terrible batalla contra Djaul, ambos guardianes salen gravemente heridos y necesitan cierto tiempo para recuperarse de esas peleas divinas. Aunque Jiva siempre ha logrado vencer a Djaul, el resultado es a menudo incierto. Djaul consigue algunas veces robar unos días a beneficio de Descendre/Diciembro, pero el rigor y la energía que demuestra Jiva durante esos combates le vale el reconocimiento de los habitantes de Bonta y de Amakna.

Vease tambien Protectores de los Meses[]

DOFUS-Djaul_vs_Jiva_(2013)_(Nomekop)

DOFUS-Djaul vs Jiva (2013) (Nomekop)

este es el video de jiva vs djaul en nomekop en el 2013

Advertisement