Status[]

Vitalidad: Nada de nada, Scrolls y Equipos

Fuerza: Se puede especializar en este elemento. Scrolls, equipos.

Suerte: Nada (Se explica abajo por que)

Agilidad: Nada, el único hechizo que usa esta característica es Farol, y en niveles superiores puedes causar mejores daños si se le sube a fuerza.

Inteligencia: Se puede especializar en este elemento para niveles medios. Equipos.

Sabiduria: Scrolls y Equipo

Skills para poner a cada hechizo[]

-Cara o cruz, muy útil si quieres ser de tierra desde el principio. (3-5)

-Ruleta, no nos confiemos mucho con este hechizo ya que puede resultar desatrozo con una puntada de mala suerte. (3-5)

-Suerte de Zurcarák. Este hechizo, al igual que Contragolpe, puede salvarte la vida en una situación crítica, cuando estes al borde de la muerte (1-3)

-Percepción. Revela los objetos invisibles, y en cada nivel a mayor rango, además de aumentar los daños por pocos turnos.(3-4) -Farol. Hechizo útil al principio de la aventura, pero como las características principales del Zurcarák son inteligencia y/o fuerza, les sugiero no aumentarla demasiado. (2-4)

-Trebol, sólo aumenta 1 daño a un golpe crítico. (1)

-Todo o nada. Este skill puede ser útil en situaciones de grandes cantidades de enemigos con baja vitalidad, (Ejem: Tofus, jalatines, araknas, pios , mosquitos..) (2-3)

-Salto del felino. Puedes conservarla en el primer nivel para usarla como recurso y usar como tentativa de esquiva. (1-4)

-Topkaj/Jakpot. Primer hechizo al que le tienes que subir skills si decides hacerte Zurcarák de inteligencia. (1-5)

-Lengua Raspadora. Sirve para atacar enemigos en una masa de 5 máximo, es mas recomendable usar Jakpot. (1-3)

-Rueda de la fortuna. Puedes reemplazarla por Persepción cuando consigas el hechizo, ya que esto duplica los daños un par de turnos, y con un golpe crítico puedes hasta triplicar los daños.

-Garra invocadora. Este hechizo es opcional, lo puedes usar como carnada o para dar un golpe de remate. (Ejem: Tu enemigo 100PDV, tú 30PDV, invocas y al primer golpe (antes del segundo que puede llegar a curar) puede terminar el combate) (1-5)

-Espíritu Felino. El primer hechizo a skill si decidiste ser Zurcarák de fuerza. No te hace pasar malos ratos como curar después de el primer daño, duplica daños el 50% de las veces, y con golpe crítico puede triplicarlo. (1-4)

-Olfato. Puede llegar a desconsertar a los jugadores alrededor de ti y puede revelar objetos invisibles, u ocultarlas definitivamente. (1-4)

-Reflejos. Se puede complementar con farol o con algún hechizo Especial de aire que tengas. (1-3)

-Garra Juguetona. Un gran hechizo que con cada nivel puedes ir extendiendo por todo el campo en manera horizontal u vertical al punto de lograr poder causar daños de un lado del mapa a otro. (1-5)

-Garra de Ceanagal. Causa daños de tierra y logra quitar PA por algunos turnos si se logra golpe crítico. (1-4)

-Rekop/Poker. Este hechizo generalmente sale GC (golpe critico) el cual causa mounstrosos daños de todos los elementos, pero si no te sale GC pierdes 1PA + 5PA del hexiso perderias 6Pa ya se definiria suerte, porque te puede salvar o condenar (1-4)

-Destino de Zurcarák. Quita PM a los adversarios y causa importantes daños de tierra si se logra golpe crítico. Aumenta la provabilidad de golpe crítico con cada nivel. (1-5)

Equipo[]

En definitiva es mejor lo siguiente en tema de solo gc:
Capa-->Haracapa perfecta 10gc

Sombrero--> Kritter perfecto 10gc

Cinturon-->Chafero 9gc

Anillos--> Alianza farle 5gc=Gelano1 ps

Amuleto-->Broche celeste pa y daños y 5c

Botas-->Getas airedala 4gc 1 pm 35 de vit y agi

Arma-->Hacha tierradala 4gc

¡¡¡¡Importanteeee!!!! subir trebol al 3 y tener los3gc por si acaso :D

Montu--> Almendrado oo preferoblemente almendrado-esmeralda pero es mas cara

Resultado ------> 47 set mas trebol 50gc 8 pa 5 pm y alrededor de los 700 de vit mas agi pero poca :S

Atacad siempre con garra cenegal y kitareis 2 pa por turno durante 8 turnos en 4 turnos los dejais sin pa =D

Amuleto:[]

Amuleto de Chafer: 1 Crit para 19

Amuleto del Tofu: 2-3 Crit para 22

Amuleto de Silicato Bastante Bueno da +10 en Criticos pero para 37 ;D, auq kita Agi y Vit

Amukwak del Viento: No da mucho pero sirve, para 42

Amuleto de los Abismos: Su cantidad en critcos solo es de 5 pero da Suerte y Sabiduria, para 47

El Broche Celeste: da 5 y además 1 PA y daños, pero quita mucha sab, Para 40

Amuleto de Xelor: Solo de 2-3 pero te da 1 PA cosa que te puede resultar util, Para 52

El Ojo de Kanugro: Solo de 2 a 5 pero da daños, tu decides, Para 52

Amublop Coco: Util :D +26 a 40 en vitalidad ,+11 a 15 en sabiduría ,+16 a 25 en agilidad ,+4 a 5 en golpes críticos

Amilubomuleto: Nada que decir... 2 a 5 para 57, (Con unos cuantas cosas extras utiles)

La Hoja de Otoño: Se podria decir que es el amuleto perfecto :), para 89

Bueno de aqui para conseguir amuleto nose que ofrecerles, hay varias cosas pero les sugiero kedarse con el mismo o usar el Collar de Minimot o lo que kieran

Sombrero[]

Kritter: Definitivamente, da de 1 a 10 en criticos, pero si no les gusta usan el Jud no da tantos criticos pero da un buen bonus de Suerte

Sombrero del Tahúr: Para 40, Con esto aras sus amados criticos :D

Bueno de aqui en adelante no hay mucho que elegir, podrian usar la Corona del Rey Gelax que da una pequeña cantidad en criticos y Vitalidad, o tambien el Casco del Dragocerdo, o incluso un Solomonk

Capa[]

Capa del Champi Champ: Bueno, lo unico disponible, para nivel 9

Capa Bilidad: Pueden optar por esta capa, no da sabiduria pero almenos no te hace perder Suerte, para 17

Capa de Black Wab: Bueno, ustedes ven, para 47

La Harapa: PORFIN ALGO QUE DA BUENOS CRITICOS 3-10 CRITICOS... PARA NIVEL 53

Caracapa: Segun lo que veo es bastante dificil de hacer, pero bueno, para nivel 60 (1-5 Cr)

Bueno de aqui en adelante las cosas no dan muchos criticos, les sugiero kedarse con La Harapa :)

Sets seguns sus lvls.[]

1-10: Set aventurero.

20-45 : Set Jalató

45-50: Set EscaraVerde

50-83: Set Pavuesco (2pm, 1-100 todos los elementos)

84-114: Set tierradala

114-143: Set ancestral (1Pm,150- 320 fuerza, 200 suerte, 80PP, 1Pa,29 daños,40% daños, 1-20% en resis a todo, 1-10 resistencia fija a todo)

143- 190 :Set Maxilubu: 195- 410 fuerza, 100PP,2Pa,1Pm,50% daños, 40 daños, 1-20% resis a todo, 1-20 Resistencia Fija a todo.