Dofus Wiki
Advertisement
Espada Bailarina
Icono Dancing Sword
Clase Sacrógrito
Nivel 21
Descripción oficial El Sacrógrito invoca una espada que baila alrededor de él describiendo amplias curvas. Este hechizo tambien causa daños al que lo usa.

Propiedades[]

Alcance modificable False
Línea de vista True
Lanzamiento en línea False
Lanzamiento en diagonal True
Casillas libres True
Necesita objetivo Archivo:.png
Cúmulo máximo de efectos {{{7}}}

Características[]

Nv Efecto Crítico PA Al Golpe
crítico
Lanzamientos TeL
Obj Turno
1 Invoca un Espada Bailarina nv. 1 - 6 1~1 - 1/100 - - 8

Notas[]

Este hechizo es uno de los pocos que alguien podria subir al 5 pero pocos conocen su funcionamiento real. El hechizo sirve mas que nada para ser usado (un sacro de fuerza por ejemplo) junto con su castigo forsado , ya que a nivel 5 puede atacarte varias veces aumentando el efecto del castigo y asi propiciar daños mas fuertes a tu oponente , la espada invocada al nivel 5 cuesta 4 PA, solo tiene 2 PM y 15 PDV y algunas veces ataca a otro aliado que tenga cerca , la espada seria usada como una forma de activar los castigos de los sacros , tambien en el hechizo de "coagulacion" la espada puede ser usada para curar, pero fuera de eso, es realmente inutil ya que no tiene otras aplicaciones aparte de quitar pdv , si tienes 8 PA ( ya sea con la ayuda de un aniprisa,por xelor o por equipamiento ) puedes invocar la espada y hacerte el castigo en el mismo turno para asi aprovechar al maximo de este combo con suerte tal ves llegaras superando +200 en fuerza solo con la ayuda de la espada(en niveles altos y con la ayuda e visto sacros que superan los 1200 en fuerza o agi) , y mas un set jalato de fuerza realmente llegas a hacer un daño considerable por patada (e visto hasta 112 pdv en daños propiciados a tu oponente por patada !!) asi que considerando esto la espada sera una buena partida si buscas poder .

Advertisement