Dofus Wiki
Advertisement

El arca de Nowa es una misión.  Esta mision solo puede ser hecha despues de hacer la mision "El dofus y el pandawa"

Antes de esto el PNJ no estará en la poscicion. 

Obtención[]

  • Habla con Nowa en (2,-17)
Diálogo
¡En realidad, te lo digo, la diosa Pandawa ha hablado conmigo esta noche! ¡Me ha dicho que un diluvio iba a inundar el Mundo! Y no hablo de un diluvio de cerveza, ¿eh? Se trata de un diluvio de agua... La cosa se va a poner muy fea, créeme. ¡Entonces la diosa me ha pedido que salvara dos especímenes de cada criatura de este Mundo! Ya he conseguido reunir una buena parte, pero me faltan los huevos de Tofu... ¿Podrías ser tan amable de traerme dos? Tienes pinta de ser un despistado, ¿no es cierto? Apúntalo en tu libreta. Échale un vistazo de vez en cuando para saber qué búsquedas tienes pendientes...
► Tomo nota.
► Enseñarme el Diario de Búsquedas.

Etapa 1: Huevos de tofu para Nowa[]

Llevarle a Nowa: 2 huevos de tofu.

Diálogo
¡Un millón de gracias! ¡Dos preciosos huevos de Tofu! ¿Un macho y otro hembra, no? ¿Que no estás seguro? Pues deberías ir a preguntárselo al Mago de Zo... Él sabe muchas cosas acerca del mundo y sus criaturas, de todas formas tendré que ir a verlo... Date cuenta de que he encontrado un Dofus y vas a tener el privilegio de llevárselo al Mago de Zo. Parece que este huevo de Dragón es frágil y no sé por qué... ¡Pregúntale al Mago lo que pasa! Los Dofus son una de sus especialidades...
► Vale.

Etapa 2: Hablar con el Mago Zo[]

El Mago Zo debería poder analizar los huevos de tofu y el Dofus.

  • Ve a ver a Mago de Zo en (5,-20) dentro del taller.

Nota: Después de hablar con el Mago de Zo perderás el Dofawa (si lo llevas equipado perderás 1 PDV).

Diálogo
Buenas aventurero... ¿En qué puedo servirte?
► Quiero saber si de cada uno de estos huevos nacerá un macho o una hembra Tofu...
¿Y yo que sé? ¡No soy criador de Tofus!
► Ah... ¿Entonces me han mentido? ¿Puedo hacer otra pregunta?.
Sí, te escucho.
► Querido Maestro, quisiera tener su opinión acerca de este Dofus.
¡Argh! ¡Osas enseñarme un Dofawa! ¡Esto no es un Dofus sino una copia creada a partir de un huevo de Dragopavo! ¡Traer estos huevos a Astrub es pasible de prisión!
► Ha sido un Pandawa que me ha pedido que...
¡Ja, ja! ¡El típico engaño! ¡Te han pedido hacerlo y tú lo has hecho! ¿Realmente pensaste que te iba a creer? Por otro lado... ¿Un Pandawa, dices? ¡Vaya, pues podría ser! ¿Quién sería tan imbécil como para presumir de poseer un Dofawa?
► ...Mmh.
Para evitar confundirte en un futuro, escucha lo que te voy a decir. Hay una manera muy sencilla para reconocer un Dofawa: la magia que contienen es muy leve... Para estar seguro, mira tu inventario: haz clic en el Dofawa. ¡Si sus efectos son nulos o se acercan a 1, se trata de una imitación de Dofus! Para tu información, que sepas que un Dofus es un huevo de Dragón. ¡No te puedes imaginar lo poderosos que son esos huevos!
► ¡Vale, entendido!
► Enseñarme el inventario
¡Te confisco este objeto ahora mismo! No quiero ni imaginarme lo que te ocurriría si los mercenarios de Astrub te ven con un Dofawa en el bolsillo... Deberías informarte acerca de las leyes vigentes en nuestras comarcas. Eso te evitará correr riesgos inútiles: vete a la prisión de Astrub. Los mercenarios podrán darte más detalles sobre los Dofus y Pandala.
► ¡Allá voy corriendo!

Nota: Puedes guardar el Dofawa en tu banco, en tu tienda o intercambiarlo a otro jugador, sólo asegúrate de que no se lo lleve.

Etapa 3: Hablar con Bajofrente, el jefe mercenario de Astrub[]

Bajofrente conoce las leyes relativas a los traficantes de Dofawa.

  • Ve a ver a Bajofrente, el jefe mercenario en (7,-18)
Diálogo
Hula extranjero... Mmmh... Estoy en plena conversación telepática con el Mago de Zo... ¡Que no, que estoy muy sereno! Tendré que decirle que pare, eso me produce unas migrañas increíbles! Bueno, cambiemos de tema. ¡Te han engañado! ¡Y no lo ha hecho cualquiera! Reconozco el proceder de esos Pandawas rebeldes que llaman Pandikazes. Andan por la isla de Pandala y han jurado acabar con todos los aventureros que buscan Dofus. ¡Este sí se ha burlado de ti! Si te hubiera atrapado con un Dofawa en el bolsillo te hubiera metido en la cárcel. ¡No serías el primero en pudrirte en una celda!
► ¡No me volverán a engañar!
Seeh, más te vale. Si quieres un consejo, no vayas a Pandala antes de haber recorrido nuestra bella cuidad. Aquí aprenderás todo lo que un aventurero ha de saber para permanecer en vida... En cuanto puedas, lee el manual que acabo de poner en tu inventario. Para consultarlo, solamente bastará con echarle la mano, como cuando utilizas cualquier objeto. ¡Ahora lárgate!
► Gracias.

Misión cumplida.

Trivia[]

El arca de Nowa hace referencia al relato Bíblico sobre el Arca de Noé, dónde Dios le dijo a Noé que salvara a 2 animales de cada especie de la inundación.

Advertisement