Dofus Wiki
Advertisement

Corazón de piedra es una misión.

Obtención:[]

Diálogo
Todas mis reservas de materias han desaparecido. ¡Grr! ¡Dichoso ladrón! ¿Por qué yo? ¿Por qué hoy? ¿Como voy a hacer? Mi cita de esta noche será una catástrofe... Ya no me queda tiempo para ir a coger más.
Proponer tu ayuda

¿¡Oh, harías eso por mí?! Bueno, pues te explico todo: Esta noche tengo una cita romántica con Doña Seria. Lo tenemos previsto desde hace un mes. Pero la señorita Fita a vuelto hoy mismo de su viaje: ¡Me ha a su casa esta noche! La hora a la que Doña Seria debe marcharse corresponde a la hora a la que debo estar en casa de Fita pero los dos lugares están demasiado lejos uno del otro...

Aceptar

Bueno, vamos a compartir las tareas. ¿Podrías ir a comprarme dos rosas? Si quieres, te indico donde está el vendedor en tu mapa. Mientras tanto, me preparo y analizo las huellas dejadas por el ladrón

(Cierras dialogo)'

Etapa 1: Cambio materia por una cita[]

Luk tiene que resolver su problema de cofre y prepararse al mismo tiempo para su primera cita. Vete a buscarle dos rosas, una para cada chica.

Spoiler
-1, -20
  • Entregale a Luk Drif: x2 Rosas Demoníacas cortadas

Recompensas:

  • 1.500 XP
  • 500 K

Segunda parte (En busca de las piedrecillas)[]

Te dice que tiene pistas sobre el robo de sus reservas y te pide que mires (que descubras) los siguientes sitios:

  • Camino al linde del bosque, norte de Astrub (2, -24)
  • Camino en la entrada de la cueva, noreste de Astrub (9, -23)
  • Camino en la puerta sur de Astrub (4,-14)

Cuando descubras todo vuelve a ver a Luk. Te dirá que las piedrecillas vienen de una cueva (9, -23). Vete a la cueva, entra y sigue por el único camino posible hasta que puedas ir arriba. Entra a la sala y abre el cofre. Cuando le intentes abrir aparecerá Fuu Yie, (sram) pelea contra ella (es nivel 20). Para cobrar tu recompensa ve a la casa de Luk (4, -19) y te dará una Runa Fo como recompensa.

Advertisement