Dofus Wiki
Advertisement
El siguiente artículo ha sido eliminado del juego o puede que aún no esté disponible.
Los motivos por los cuales no está disponible puedes encontrarlos en su página de discusión.

Cerveza en peligro es una misión de Astrub

Obtención[]

  • Hablar con Tek Abir en [5,-17]. Solo te da la mision si hablas con el entre las 0PM y 6 AM de Dofus (usa /time para saber la hora de tu servidor )

Diálogo
Se está haciendo tarde, los últimos clientes ya se han ido a casa... Y yo estoy aquí deprimiéndome. Tengo un problema, sabes. Y no sé como slair de esta situación.
Pedir explicaciones

Quizás te has dado cuenta que el sabor de mi cerveza ha cambiado. Es que desde hace algún tiempo la mezclo con agua *suspiro*. Créeme, no lo hago por tacañería. No tengo otra elección. Mi reserva de cerveza se está agotando y todavía no hemos recibido el reabastecimiento. Sin cerveza no hay clientes, sin clientes ya no hay taberna, sin taberna no hay Tek. *suspiro*

Proponer tu ayuda.

¿Me ayudarías? ¿De verdad? Qué amable eres. Mis encargos de cerveza llegan de Amakna por la gran ruta del sur: Sé que cada día slae un reparto pero nunca llega hasta aquí. Sigue el gran camino del sur y deberías cruzarte con un repartidor. Escolta la cerveza hasta aquí por favor.

Aceptar.

Etapa 1: Escolta de Mezcla[]

Tek Abir, el tabernero del pueblo. Tienes que mezclar su cerveza con agua porque le han robado la suya. Encuentra al repartidor al sudeste bordeando el camino y escóltalo.

Diálogo
¡Esa canalla con capucha no me asusta! La voy a machacar, si tienes miedo vete, serías más que nada un estorbo. ¡Tengo que entregar esta cerveza y la entregaré!
Escoltar

Lucharás contra Kaba (Nivel 20) junto con Diver Birel. Al vencerlo, dropeara una Nota. 

  • Escolta al repartidor hasta la taberna ([5,17])

Al llegar a la taberna, deberás hablar con Tek Abir.

Etapa 2: ¿El fin de la cervagua?[]

Acabar con el robo de cerveza.

Diálogo
Me han entregado la cerveza, muchas gracias. Has impedido que la robaran hoy... ¿Pero mañana qué pasará? ¿Podrás hacer algo?
Aceptar

Habría que contactar directamente con ellos, o saber donde los podemos encontrar. Hay que acabar con estos robos. Complicado... Mmmhh... ¿No has encontrado ninguna pista que nos indigue donde pueden estar escondidos?

(Cerrar el diálogo)
  • Acabar con el robo de cerveza.

Debes ir hasta [2,-24] y hablar con Sun Rinos (el cual esta en un árbol a la derecha del mapa) y hablar con él.

Diálogo
¿Y tú qué quieres? ¿Anda, pero tú no eres el que ha desfigurado a aquel imbécil de Kaba? ¿Y te atreves a venir aquí como si nada? Realmente quieres morir...?
¿Dónde está el jefe? Quiero hablar con él

Hey... Te estás poniendo gallito, poca gente puede ver a los jefes... A menos que sean de alto grado y de confianza... Si realmente deseas, te daré mi permiso... Pero para demostrarme tu buena voluntad tendrás que traerme 2500 kamas y devolverme la capa rota que tienes. Si no, ya puedes hacer valer la ley del más fuerte, ¡MUAH, ja, ja, ja!

Toma 25000 kamas
Invocar la ley del más fuerte.
Una ley del más fuerte, ja, ja, ja... Venga, vale: Yopi, Delminster: ¡matadlo!
Atacar.
Pedir explicaciones

¿Explicaciones? ¡¿Acaso crees que estás en posición de pedirme explicaciones?!

(Cerrar el diálogo)

Yopy y Delminster son ambos nivel 15 con 200 puntos de vida cada uno. Quitan bastante vida así que hay que tratar de eliminarlos rápido.

Al matarlos, dropearan x2 Cacho de capa. Vuelve a hablar con Sun Rios para continuar la misión.

Diálogo
Enhorabuena, lo has conseguido... Aunque el combate haya sido un poco aburrido. Yo soy el jefe que buscas, ¿Qué quieres?
¿Y por qué roban la cerveza?

¿Un motivo? Mis hombres necesitan pasarlo bien, eso es todo.

Negociar una alternativa

¿Quién te crees que eres? Te voy a... Mmh, espera, dices que esa cerveza es toda la vida del tabernero... Interesante... Está bien, ya no le robaremos su cerveza si acepta vendérnosla a bajo precio. Si no quiere, procura convencerlo... ¡Ahora vete!

(Cerrar el diálogo)

Misión actualizada

  • Ve a ver a Tek Abir (Está en [5,-17], dentro de la taberna).

Habla con Tek Abir para terminar la misión.

Recompensa[]

Advertisement