Dofus Wiki
Advertisement
El siguiente artículo ha sido eliminado del juego o puede que aún no esté disponible.
Los motivos por los cuales no está disponible puedes encontrarlos en su página de discusión.

Bwak de tierra (monstruo)
Nivel Datos Resistencias (%) XP Base Características Rango Agresivo Placaje
Vida PA PM Resistencia Neutral Resistencia Tierra Resistencia Fuego Resistencia Agua Resistencia Aire Resistencia a Perdida de PA Resistencia a Perdida de PM Iniciativa Sabiduría Fuerza Inteligencia Suerte Agilidad
Hechizos:
Objeto Botín (%) Prospección requerida
Kamas: 0 100% 0
Bwak de tierra (monstruo)
Detalles
Ecosistema:
Raza:
Categoría:
{{{categoria}}}
Ubicación:

Localizacion[]

  • Ecosistema : Criaturas de la montaña
  • Raza : Kwaks

Características[]

El Bwak de tierra asi como todos los demas Bwaks mascotas hacen parte de un set kuak correspondiente, tienen la particularidad de aumentar las caracteristicas de acuerdo al tipo, en este caso aumenta la Fuerza Pueden llegar a atorgar hasta 80 a la fuerza con el paso del tiempo, mientras lo mantengas alimentado correctamente dandole semillas de sesamo, semillas de adormidera o semillas de girasol que son las mas comunes, el Bwak ira aumentadote la fuerza periodicamente como lo dije antes hasta llegar a 80.

Nivel de Hechizos[]

Estrategia[]

Una estrategia mas utilizada de todas, es que con un amigo o persona de confianza de otro elemento para que te ayude en la pelea.

Intenta buscar un mapa que te favorezca dependiendo de tu clase y tambien intenta de que esta sea un mapa donde no te puedas ocultar detras de algo, ya que los Bwaks siempre intentaran ocultarse detras de algo como los dragopavos salvajes. Solamente tiene 100 de vida aprox. y 10 PA, y su ataque consta de 5 PA. Si eres una persona fuerte no te sera dificil vencer a este moustruo.

NOTA IMPORTANTE: Solo el personaje que abre el huevo es el que puede luchar con el, despues se pueden unir amigos u otras personas.

Drops[]

Nombre Objeto % Drop (%) Prospección Requerida
Bwak de Tierra (100%)
Kwaker de Tierra (5%)
Advertisement