Dofus Wiki
Advertisement
Ani N'Hubb
Área Astrub
Ani N'Hubb
Localización Ciudad de Astrub
Coordenadas (4,-20)
Detalles
Opciones Hablar

Ani N'Hubb es un PNJ.

Hablar[]

Diálogo
¡¡HOLA!! ¿Me das unos kamas, por favor?
No
¿Y no tendrías algunos kamas de sobra? Son para el poder acceder a mi banco. Soy el aniripsa más rico de Astrub pero he dejado todo mi dinero en mi cofre del banco y ahora no puedo acceder a él.
Tendrías que haberlo pensado antes
*Piensa* Soy el más fuerte.
*Piensa* Soy el más fuerte.
*Piensa* Soy el más fuerte.
*Piensa* Soy el más fuerte.
*Piensa* No, el más fuerte no es él. Soy yo.
Me parece que el dios Xelor otorga demasiados poderes a sus discípulos y que los fecas son el hazmerreír de todo Amakna, aunque nadie se atreve a decírselo a la cara.
Totalmente de acuerdo.
He aprendido muchas cosas al escuchar a la gente que habla en el zaap. Cuentan sus hazañas, cómo vencieron criaturas míticas o descubrieron inmensas riquezas. Desfilan con su superequipación, se desafían, atacan a gente de vez en cuando, pero siempre con alegría y buen humor. Lo más impresionante es el respeto que tienen por el prójimo. ¿Ya te he hablado del respeto por el prójimo? ¿no? Ah, pues vamos a tener que hacer algo al respecto.
Sí, sí, acabas de hacerlo
¿Sabes qué? Soy un poderoso telépata. Puedo proyectar mis pensamientos y hacer que me escuchen sin decir una sola palabra, envío mis pensamientos a la cabeza de la gente. Si no me crees puedo probártelo. Mira.
*Piensa* Compro todas tus sangres de vampiro a 1 Kama la unidad. Vacía tus reservas.
Ves, funciona.
No he visto nada
¿Quiénes son para ti las más bellas? ¿Las sramitas, las sadiditas, las ocritas, las Bworkitas o las avellanitas?
Las ocritas
*Piensa* Soy el más fuerte.
*Piensa* Soy el más fuerte.
*Piensa* Soy el más fuerte.
*Piensa* Soy el más fuerte.
*Piensa* ¡Qué pesado!
Las sramitas
Sí, sí, acabas de hacerlo
¿No tienes la impresión de decir siempre lo mismo?
Las sadiditas
Y bueno, ¿sabes lo que quiere decir Dofus? Yo me hago todos los días la misma pregunta. Cada vez hay más gente que habla y los hay que dicen que tienen alguno, pero lo que deduje que es un objeto, como podrían ser un par de botas o el pan de centeno. ¿Tú qué crees? ¿Sabes tú lo que quiere decir Dofus? Yo, me hago la misma pregunta todos los días, y más desde que la gente no para de hablar...
Seguir preguntándotelo
¿No conocerás a un aventurero experimentado para que me lleve con él hasta las mazmorras?
Sí, yo
Yo en tu lugar tendría mucho cuidado: no se debe ir más allá de las inmediaciones de Astrub, más lejos es una zona muy muy peligrosa.
¿Eres un principiante, no?
Tendrías que haberlo pensado antes
No...
Gracias por avisarme
No
Un Dofus es un señor muy gordo y barbudo
¿Aún no sabes la última? Me he enterado de que a un tipo le ha robado la identidad su mejor amigo, y no se había dado cuenta. ¿Has visto? Que te robe tu mejor amigo, ¡es increíble! Tanto que cuanto más lo pienso menos creo que sea verdad. ¿Cómo se puede robar la identidad a nadie? ¡Y menos la de un amigo! Tú tienes tu identidad, yo tengo la mía, y no la podemos cambiar. ¡Eso no tiene sentido!
Sí, una locura
Anoche me crucé con un jalató que se había roto la pata. Lo curé para que pudiera caminar hasta mi casa. Luego invité a unos amigos e hicimos un asado con él. ¡Anda que no son prácticas las curaciones! Así no te deslomas cargando la cena hasta casa.
¿Estaba bueno?
¡Es horrible!
¿Por qué tu alma se ha reencarnado en un hombre? ¿Quién te dice a ti que no es un alma de mujer disfrazada de hombre para que nadie sospeche?
¿Va todo bien?
Incarnam es la mejor zona para progresar. No comprendo por qué la mayoría de las almas siempre terminan por abandonar ese lugar paradisíaco.
Decirle que se equivoca
Le rezo a la diosa Aniripsa para que me conceda su gracia. Así, podré sanar a mis amigos y apalear a mis enemigos. También puedo hacerlo al revés, eso es lo divertido.
En resumen, eres muy pesado
Ciertamente, eres muy gracioso
*Piensa* Pienso tanto que la gente que está a mi alrededor puede oír mis pensamientos.
Darle la razón
Sigue mi consejo: encuentra un set de jalató y consérvalo bien.
Buena idea
¿Qué?
Esperar a que hable
Ves, funciona.
Si, ya, claro. Lo que tu digas...
Eso es, has descubierto mi secreto
¿Tienes una aspirina?
Las avellanitas
Sí, yo
No
¡Anda! ¿Como haces eso?
No estoy de acuerdo contigo.
*Piensa* ¡Qué pesado!
No...
Quizás en otra ocasión
Advertisement